Mensaje del Presidente

El Gobierno Parroquial de Cañi, cumplimiento con sus roles y funciones, ha emprendido el proceso de planificación de la Parroquia.

Por esta razón ponemos a consideración nuestra Página Web www.cani.gob.ec. La cual cuenta con un plan integral que permitirá “la acción participativa sobre el territorio”, entre los pueblos y las instituciones públicas y privadas, y todo el engranaje social del cantón y provincia. Luego de un proceso participativo que ha consistido en llevar a cabo talleres comunitarios e interinstitucionales de diagnóstico y de planeación, se tiene un producto que asegurará un proceso permanente de articulación, retroalimentación y actualización.

Sin Planificación no hay desarrollo sustentable y sin el criterio y el aporte comunitario no podemos hablar de proyectos valederos, por eso hemos tomado a cuesta esta responsabilidad que busca sentar las bases para realizar las obras y proyectos de nuestra comunidad… este es el resultado de un trabajo arduo elaborado con ustedes y para ustedes en beneficio de nuestro querida parroquia.

Nuestro agradecimiento a todos los miembros del Gobierno parroquial y comunidad en general, que de una u otra forma han colaborado para la elaboración y desarrollo de este Portal Web.

Srta. Ángela Maribel Alarcón García.

Presidenta del GAD. PARROQUIAL RURAL “CAÑI”.

GAD Parroquial

plan morado.jpg galeria morada.jpg rendicion morada.jpg

Misión

El Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Cañi, busca el desarrollo económico, social, ambiental y el fortalecimiento institucional de su jurisdicción con la aplicación de políticas públicas que viabilicen la intermediación entre la parroquia, el cantón, la provincia y la región así como buscar alianzas estratégicas con la finalidad de alcanzar el desarrollo sostenible del territorio.

Impulsar, desarrollar y regular la actividad turística sostenible en la parroquia Cañi, a través de la dotación de facilidades turísticas, la estructuración de productos turísticos de calidad e incentivando la inversión pública, privada y comunitaria, basados en un enfoque incluyente y solidario, de tal manera que se constituya un en pilar de la económica de la población caneña con miras a incrementar los ingresos económicos de las familias de la parroquia.

Video

Video